fbpx

Desaparecieron en Guanajuato FAMILIARES Y AMIGOS DE CONFIRMAN MUERTE DE KAREN HERVEY Y LORENZO «EL POLLO» RÍOS ESQUIVIA.

Familiares y amigos  de Karen Hervey Ruiz y Lorenzo «El Pollo» Ríos Esquivias han confirmado el fallecimiento de la pareja. Los dos jinetes queretanos eran  novios y  desaparecieron en...

Familiares y amigos  de Karen Hervey Ruiz y Lorenzo «El Pollo» Ríos Esquivias han confirmado el fallecimiento de la pareja.

Los dos jinetes queretanos eran  novios y  desaparecieron en Valle de Santiago, luego localizaron sus vehículos y sus cuerpos calcinados.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado no ha dado los resultados de ADN pero la población queretana lamenta el sensible fallecimiento.

La pareja era ampliamente conocida en el mundo de la charrería.

Karen, de 23 años y originaria de Querétaro, viajó al estado de Guanajuato para acompañar a Lorenzo en el funeral de su papá, Lorenzo Ríos López, fallecido el 4 de diciembre.

Esta es la camioneta en la que presuntamente viajaban las víctimas. Foto: Especial

Don Lorenzo Ríos fue un conocido empresario guanajuatense, criador y arrendador de caballos en la región.

Después del funeral, celebrado en Valle de Santiago, Guanajuato, el 6 de diciembre la familia perdió todo contacto con Karen.

Días después se localizó una camioneta en el camino que comunica a los poblados Los Lobos y Cuatro de Altamira, había sido incendiada y dentro se localizaron dos cuerpos, uno en el asiento del copiloto y el otro en el maletero, según informó la autoridad.

Karen era jinete. Foto: Especial

Amistades y conocidos de Karen se adelantaron a dar sus condolencias a la familia; sus compañeros de carrera con los que egresó de la Escuela de Dirección y Administración de Empresas, en la Universidad Anáhuac, recordaron la simpatía de la jinete como una de sus principales cualidades, entre muchas.

En el mundo de la charrería el luto tras la muerte del señor Lorenzo Ríos se extendió con la noticia de la supuesta muerte de su hijo Lorenzo y de Karen Hervey, como se dijo en algunos medios especializados en esta actividad.

Coincide vehículo con el de pareja

Para agrupaciones de búsqueda de personas desaparecidas y amistades de Karen Hervey, la camioneta en la que fueron encontrados dos cuerpos, es clave para presumir que fueron asesinados.

Una de estas agrupaciones, Madres Buscadoras de Sonora, ofreció condolencias a la familia de Karen Hervey Ruiz y a la de su novio Lorenzo Ríos Esquivias. Para familiares y amigos de la pareja desaparecida, la camioneta calcinada donde fueron encontrados los restos coincide perfectamente con el vehículo en que iban los jóvenes antes de su desaparición.

Hasta la tarde de ayer la Fiscalía del Estado no dio a conocer los resultados de los análisis que se practican a los cuerpos calcinados de la camioneta, para conocer si corresponden a los de Karen y Lorenzo.

El 9 de diciembre la Policía de Valle de Santiago reportó a la Fiscalía del Estado que en el camino entre las comunidades Los Lobos y Cuatro de Altamira fue localizado un vehículo incendiado y dentro de éste se encontraban lo que parecían ser dos personas sin vida.

Agentes de la Fiscalía acudieron para investigar los hechos y los cuerpos se llevaron al Servicio Médico Forense.

El domingo comenzó a especularse, por las características de la camioneta, que las víctimas podrían ser Karen Ruiz y Lorenzo Ríos.

Se espera que la Fiscalía informe pronto los resultados de los análisis genéticos practicados a los cuerpos.

Con información de periódico AM

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com