fbpx

ELEMENTOS DE LA GUARIDA NACIONAL REPELEN AGRESIÓN EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD, HAY 2 DETENIDOS Y UNA CAMIONETA DECOMISADA CON ARMAS LARGAS

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:30 a.m.

Esta mañana Elementos de La Guardia Nacional mientras patrullaban sobre Boulevard Bicentenario se percataron de una camioneta con hombres armados que viajaba a gran velocidad sobre Boulevard Clouthier frente a Home Depot.

En ese momento los sujetos dispararon a los efectivos y estos repelieron la agresión y persiguieron por toda la zona norte a los hombres armados.

La persecución duró más de 30 minutos y atravesaron la comunidad de Guadalupe y El Coecillo, de manera extraoficial se dijo que hubo 2 detenidos, una camioneta decomisada así como armamento y cartuchos útiles.

Según los habitantes sobre el canal de Coria hasta llegar a Rancho Nuevo fue localizada la camioneta con varios impactos de arma de fuego,  misma que fue resguardada por las autoridades de la Guardia Nacional y llevada hasta las instancias pertinentes.
De igual manera el armamento decomisado y los 2 sujetos fueron puestos a disposición.

Los habitantes del lugar se manifestaron por redes sociales haciendo saber que por la zona norte habían escuchado disparos desde las 7:40 a.m.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com