fbpx

MAMÁ DE JUSTINO ARRIAGA ROJAS PRETENDE QUITARLES EL CAMPO DE FÚTBOL Y HASTA COBRARLES RENTA

A versión de los comunitarios delnramchonde san jacinto la ex-diputada y mamá del ahora diputado federal pretende quitarles el campo de fútbol

María Eugenia Rojas Navarrete madre del ahora diputado federal por el distrito 08 Justino Arriaga Rojas, terminó los diálogos y no acudió a una junta que tenía con los comunitarios del Rancho San Jacinto para llegar algún acuerdo sobre el campo de futbol ubicado en la comunidad.

Un terreno que se encuentra debajo de los cables de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad y encima de los Ductos de Pemex, el predio no puede ser fraccionado, pero la intensión de María Eugenia Rojas Navarrete es cercar con malla ciclónica el campo y cobrar un derecho de piso o renta a todos aquellos que hagan uso del mismo.

María Eugenia, les argumentó a los comunitarios que estaban lucrando con el campo de fútbol, asegurando que ellos estaban cobrando por el uso del terreno.

Los comunitarios asistieron este martes 16 de junio en punto de las 6:30 en el campo de fútbol para llegar algún acuerdo con los representantes legales de María Eugenia Rojas Navarrete, pero ellos.

José Jesús Arredondo Mota platicó su experiencia al momento que Justino Arriaga Rojas le dijo que ya estaba “viejo” para jugar fútbol.

 

Categorias
ACTUALIDADDENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com