fbpx

NO HAY SOLICITUDES DE APOYO POR INUNDACIONES

La titular de Desarrollo Humano dijo que pese a las recientes lluvias que se han presentado en el municipio, no ha habido solicitudes de apoyo a viviendas en zonas...

La titular de Desarrollo Humano dijo que pese a las recientes lluvias que se han presentado en el municipio, no ha habido solicitudes de apoyo a viviendas en zonas rurales y comunidades, cuando las inundaciones y encharcamientos dentro del municipio son constantes.

La titular de Desarrollo Humano, Cecilia Zermeño, dijo que aunque la temporada de lluvias ha estado bastante fuerte en estas últimas semanas en el municipio, no se han recibido solicitudes de apoyo para viviendas que se pudieran haber visto afectadas.

Comentó que se mantienen en coordinación con protección Civil durante esta época, pues en las zonas que han detectado de riesgo se han realizado visitas para conocer las condiciones, sobre todo de las viviendas.

Dijo que la mayor cantidad de revisiones que se han realizado son sobre todo en la zona rural y comunidades que normalmente, se encuentran a orillas de ríos y canales y el agua tiende a afectarlos todavía más.

No obstante, aunque en comunidades y zonas de la orilla del municipio no han reportado grandes afectaciones, dentro de la mancha urbana, existe una constante por las inundaciones, sobre todo en la zona poniente, donde los encharcamientos alcanzan hasta los 70 cm de altura, por el colapso de las líneas de drenaje.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com