fbpx

PANDEMIA HA PROVOCADO EL CIERRE DE MÁS DE 300 BARES Y CANTINAS EN TODO EL ESTADO

Desde que el inicio de la pandemia orilló al cierre indefinido de bares y cantinas en Guanajuato, esto ha provocado, hasta el momento, el cierre de 300 establecimientos de...

Desde que el inicio de la pandemia orilló al cierre indefinido de bares y cantinas en Guanajuato, esto ha provocado, hasta el momento, el cierre de 300 establecimientos de este giro, en toda la entidad.

Así lo señaló el presidente de la asociación de bares y cantinas de Guanajuato, Javier Quiroga López, quien también expuso, que esto ha derivado en la pérdida de más de 2 mil empleos.

Pues luego de 6 meses de inoperatividad, esto originó el colapso de los establecimientos y por ende el cierre definitivo de muchos, otros más, decidieron vender el negocio para obtener un mínimo ingreso.

Señaló que aunque los contagios han disminuido a comparación del inicio de la pandemia, esto no ha permitido la apertura de estos lugares por la clasificación que tienen, por lo que son alrededor de 700 lugares más que continúan en espera de la reapertura.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com