fbpx

¿Quédate en casa? ALCALDESA HACE REUNIONES Y PONE EN RIESGO SALUD DE SALMANTINOS PARA ENTREGAR BOLSITA CON DULCES.

.

Ciudadanos de la comunidad de Uruétaro reportaron que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz visitó ayer la comunidad para repartir dádivas, lo que fue considerado como una falta de sensibilidad y respeto pues a pesar de los contagios y las muertes por COVID-19, la presidenta sigue procurando reuniones  y así poniendo en riesgo hasta la vida de la ciudadanía.

La alcaldesa salmantina enfermó de Covid-19 y no cumplió con la cuarentena pues estuvo aislada únicamente 14 días, posteriormente se le vio en sitios públicos sin cubrebocas, acto que fue muy criticado por ciudadanos y aunque a ella le fue bien en la enfermedad porque fue asintomática, ya hay muchas familias que están padeciendo el dolor que la muerte de seres queridos les ha causado.

Hasta el cierre de esta edición se registraban 297 defunciones por coronavirus en Salamanca pero no eso ha impedido que la alcaldesa y otros funcionarios realicen convivencias para ir a entregar algunos regalos.

Luego de que este medio efectuó una transmisión en vivo donde se denunció este acto, varios ciudadanos argumentaron que para empezar, la munícipe debería evitar todo tipo de actividad que sea causa de reuniones y además consideraron que estas acciones son con fines políticos y/o para ganarse a la ciudadanía que ya la ha calificado como mala gobernante.

En la página del Gobierno Municipal la alcaldesa ha solicitado muchas ocasiones que la gente permanezca en casa, sin embargo, ha contrariado su propia instrucción pues no ha dejado de enviar invitaciones a habitantes de diferentes colonias y comunidades, por el contrario, continúa haciendo llamados a los que muchas personas vulnerables asisten para recibir algún beneficio.

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com