RODOLFO PIZARRO SE BURLA DE ANTONIO CARLOS SANTOS EN TWITTER Y ESTE LE RESPONDE.

El futbolista del Inter de Miami aprovechó una serie de tweets con las hazañas del 'Negro Santos' para mofarse de él

¿El ‘amor’ en los tiempos del Covid-19? Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami, continúa dando de qué hablar en redes sociales junto al exfutbolista, Antonio Carlos Santos.

Luego de varios mensajes en los que ambas figuras del balompié mexicano se han ‘criticado’ y burlado de sus acciones, esta vez fue turno del jugador de la MLS, quien aprovechó un retweet del Negro Santos, en el que Marc Crosas y Damián ‘Ruso’ Zamogilny ‘aplaudieron’ una genialidad del exazulcrema.

«Qué escándalo de jugador Negro Santos. ¡Eres el mejor! TQM, bye», escribió Crosas junto a un video con goles de Carlos Santos, a lo que el ‘Ruso’ Zamogilny se unió a la conversación agregó, «¡El mejor! Love you yo tambien».

Finalmente, Pizarro aprovecho para soltar ‘un gancho’ y publicar: «De otro nivel!!! Para el Real Madrid!!», externó el jugador del Inter Miami, a lo que el Negro Santos concluyó ‘Tú para el Miami, finalmente ya saliste del país. Eres una chismosa de vestidor, te invito a que ustedes nos enseñen un gol parecido en México», sentenció.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: