fbpx

AUTORIDADES NO CUMPLEN MEJORAS PARA CAMINO A RELLENO SANITARIO.

  Habitantes de las comunidades Cerro Blanco y Puerto de Rojas de nueva cuenta cerraron el camino de acceso al relleno sanitario después de que las autoridades no cumplieran...

 

Habitantes de las comunidades Cerro Blanco y Puerto de Rojas de nueva cuenta cerraron el camino de acceso al relleno sanitario después de que las autoridades no cumplieran con la mejora de la vialidad y el control del paso de camiones recolectores, entre otras necesidades, que les habían prometido desde hace un mes.

Con piedras, los habitantes de las comunidades de la zona del relleno sanitario bloquearon el camino a los camiones recolectores al denunciar el incumplimiento de las autoridades municipales.

Otros de los problemas que mencionaron, es la basura que cae de los camiones durante todo el trayecto y se queda en los patios de las viviendas, además de los olores que emana el relleno sanitario que es insoportable con la lluvia, las altas temperaturas y los escurrimientos de lixiviados.

Los habitantes de dichas comunidades que las autoridades indicaron que en un mes tendrían el proyecto listo y nos ha visto ningún avance, además de que no les han solucionado el problema.

De manera extraoficial se indicó que también vecinos de la comunidad de la labor de Valtierra cerraron el camino alterno ya que desde el mes de abril habían presentado sus necesidades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com