fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ DEL PT ORGANIZA COMILONA PERO DECENAS DE PERSONAS LA DEJAN PLANTADA.

Aunque el protocolo sanitario del  IEEG solicita evitar  los eventos multitudinarios en los que haya entrega de alimentos, la alcaldesa con licencia y candidata por el Partido del Trabajo...

Aunque el protocolo sanitario del  IEEG solicita evitar  los eventos multitudinarios en los que haya entrega de alimentos, la alcaldesa con licencia y candidata por el Partido del Trabajo (PT) Beatriz Hernández organizó una comilona a la que decenas de personas decidieron no asistir.

En el recinto ubicado en la colonia El Cerrito, la candidata petista organizó una reunión e invitó a decenas de trabajadores miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana SUTERM, para llevar a cabo una comilona en la que la mayoría de las mesas estaban vacías.

De acuerdo con los asistentes, la candidata Beatriz Hernández pidió el voto para el próximo 6 de junio con las mismas promesas que había hecho hace tres años.


En el evento con muy  pocos asistentes, la candidata fue recibida por un grupo de personas a las que les invitó comida y bebida para luego pedirles su apoyo.

Según testigos, muchos de los invitados decidieron no acudir a la invitación, pues se sienten desinteresados por escuchar a la presidenta municipal con licencia que no ha cumplido las promesas que hizo hace tres años.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com