fbpx

CANDIDATOS DE MORENA SE COMPROMETEN A TRANSFORMAR SALAMANCA, COMO NUNCA, BAJARÁN RECURSOS DE LA FEDERACIÓN Y DEL ESTADO.

Los tres candidatos de Morena buscan trabajar juntos por la transformación de Salamanca y se han comprometido a que como nunca antes,  bajarán recursos emanados de la Federación y...

Los tres candidatos de Morena buscan trabajar juntos por la transformación de Salamanca y se han comprometido a que como nunca antes,  bajarán recursos emanados de la Federación y del Estado.

Después de una intensa jornada en una campaña electoral de unión y fraternidad, César Prieto y Cuauhtémoc Becerra González cerrarán campaña en el estadio El Molinito mañana sábado en punto de las 6:00 pm y ahí amenizará el grupo Los Acosta.

 

En un proyecto integral, los candidatos han planteado que el próximo trienio sea como nunca antes, ya que desde la Cámara de Diputados, desde el Congreso del Estado y efectuando un trabajo intenso con la Federación y con el Estado,  se mantendrán exigentes y bajarán recursos  para darle un beneficio tangible a todos los ciudadanos salmantinos.

Por su parte, César Prieto está convencido de que un trabajo en unión hace la diferencia y por ello, desde las tres posiciones se mantendrá un firme e insistente proyecto que buscará sin descanso el bienestar para la población.

César Prieto Gallardo, candidato a presidente municipal,  Cuauhtémoc Becerra González candidato que busca representar a Salamanca a través del distrito 14 en el Congreso Local y Alberto Reyna Bravo candidato a diputado federal por el distrito 8 que comprende Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán; están haciendo mancuerna para rescatar Salamanca trabajando en unión con toda la fuerza para  solventar las necesidades prioritarias de este municipio.

En una reunión entre los tres candidatos han pactado un trabajo profundo que dimensiona resolver las problemáticas más grandes,  por lo que confían que con un trabajo cercano y colaborativo podrán dejar beneficios  reales y visibles para los salmantinos.

“¡Nosotros ya estamos listos para lograr la Transformación de Salamanca! 👏😁
Este 6 de junio #VotaTodoMorena y apoya a nuestros candidatos Cuauhtémoc Becerra y Alberto Reyna Bravo
#PorAmorASalamanca ❤
#VamosAGanar 🗳✅”, escribieron en sus redes sociales.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: