fbpx

FUERTES LLUVIAS EN EL MUNICIPIO PONEN EN APRIETOS A LA CIUDADANIA.

Las fuertes lluvias no cesan en el municipio y esto es algo atípico ya que año con año no era común que se presentaran lluvias tan constantes y tan...

Las fuertes lluvias no cesan en el municipio y esto es algo atípico ya que año con año no era común que se presentaran lluvias tan constantes y tan fuertes. Luego de que se pronosticaba una dura sequía, este 2021 ha sido poco común hablando del clima en Salamanca.
Con estas lluvias fuera de lo común se han visto afectados comerciantes ambulantes, locales comerciales, calles, desniveles y automovilistas.
El comercio ambulante no puede realizar su función si hay lluvia ya que las calles se quedan vacías. Los locales comerciales citando por ejemplo los del Mercado Tomasa Esteves con cada fuerte lluvia terminan inundados.
Las calles han presentado un drenaje tapado por tanta basura así como un mal diseño a la hora de su construcción; se contabilizan decenas de calles que se han visto afectadas, incluso se puede observar cómo el agua entra a domicilios y alcanza una altura considerable.
Los desniveles de la ciudad se inundan por completo por lo cual las autoridades se ven obligadas a cerrarlos ya que no hay ningún vehículo que pudiera pasar.
Los automovilistas consideran que son los más afectados ya que sus vehículos han sufrido daños en el motor así como en las llantas.
Usuarios en redes sociales se mofan de la situación actual de las calles de la ciudad ya que a la menor lluvia Salamanca parece Venecia y a la par exhortan a la sociedad en general para que dejen de tirar basura para no seguir inundados con cada lluvia.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com