fbpx

#HéroeSalmantino AGENTE DE TRÁNSITO SALVA LA VIDA DE JOVEN QUE SE IBA A AVENTAR DEL ECOPUENTE.

El agente 41 de vialidad Luis Alberto Lara Valenzuela volvió a ser un héroe, luego de que el pasado domingo un hombre intentara lanzarse desde el Ecopuente; fue el...

El agente 41 de vialidad Luis Alberto Lara Valenzuela volvió a ser un héroe, luego de que el pasado domingo un hombre intentara lanzarse desde el Ecopuente; fue el tránsito quien lo convenció de bajar sin que nada malo le sucediera.

(video) dale click 👇🏽

👉🏾 FullSizeRender

Ciudadanos que documentaron los hechos a través de una videograbación, destacaron y ovacionaron al elemento quien al observar el riesgo inminente del hombre que deseaba hacerse daño, subió a gran altura para dialogar con el  implicado y luego de unos minutos, el agente y sus compañeros lograron el descenso.

El elemento de la dirección de Vialidad ha destacado por su labor altruista, por desempeñarse haciendo el bien sin mirar a quién, haciendo trabajos de paramédico sin pedir nada a cambio; hoy nuevamente lo vuelve a hacer, al salvar la vida de un salmantino.

Por su parte, sobre los hechos se informó que  el pasado 01 de agosto 2021 a las 14:57 hrs, se alertó a través del sistema de emergencias 911, acerca de un hombre sobre la estructura del Ecopuente, mismo que amenazaba con arrojarse atentando contra su vida.

Al realizar la inspección de rutina, se detectó a al individuo que amenzaba con lanzarse desde la parte superior de la estructura, por lo que se requirió el apoyo de diversas instancias entre ellas Vialidad, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Luego de disuadir al presunto suicida fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, al cometer la falta administrativa de acuerdo al artículo 13 fracción V y el artículo 14 fracción II.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com