fbpx

PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN, BEATRIZ HERNÁNDEZ NOMBRA AL COMITÉ DE TRANSICIÓN.

Funcionarios que formarán parte del Comité de Transición comenzarán trabajos la próxima semana. La siguiente semana dará inicio la entrega-recepción que alista la llegada del nuevo gobierno encabezado por...

Funcionarios que formarán parte del Comité de Transición comenzarán trabajos la próxima semana.

La siguiente semana dará inicio la entrega-recepción que alista la llegada del nuevo gobierno encabezado por César Prieto Gallardo, ante ello, la alcaldesa Beatriz Hernández presentó a quienes integrarán el Comité de Transición.

Se trata de  funcionarios que, algunos de ellos han estado en la mira de la opinión pública.

En primer lugar, el comité será  encabezado  por la jefa municipal  Beatriz Hernández, así como por el síndico del Ayuntamiento boletinado como “violento” José Luis Montoya Vargas; también estará a cargo el llamado “contralor carnal” encargado de despacho de la Contraloría interna Ernesto Fiscal Arguello; además,  participará el Tesorero Humberto Razo Arteaga, la Secretaria del Ayuntamiento Lidia Becerra González, el director de Obra Pública Daniel Mireles Vasco.

De acuerdo con el gobierno local, en la Entrega Recepción se llevará a cabo  una transición clara, transparente y ordenada, en favor de la ciudadanía. 

 

Fotos: Cortesía

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: