fbpx

FAMILIA SALMANTINA PIERDE SU PATRIMONIO EN INCENDIO; SE NECESITA EL APOYO SOLIDARIO DE LA POBLACIÓN.

PIDEN EL APOYO DE LA CIUDADANÍA SALMANTINA.

El domicilio se localiza en la colonia 18 de marzo, calle Sonora #108.

El pasado domingo, al rededor de la 1:00 am la señora Hortensia López y su familia fueron víctimas de un incidente, pues su hogar se incendió de manera accidental ocasionando una pérdida total de sus bienes.

Es por ello que la familia de la señora Hortensia, pide a los ciudadanos su apoyo para recuperar un poco de su patrimonio y regresar a él lo antes posible.


Dicho incidente tuvo lugar en la colonia 18 de marzo, calle Sonora #108, por consecuencia la familia se encuentra refugiada temporalmente con los vecinos de su misma colonia, ya que su hogar se encuentra por el momento inhabitable.
De esta manera hacen el llamado a los salmantinos para que los apoyen con artículos que estén a su alcance como ropa, zapatos, despensa, pintura, entre otras cosas.


Los números telefónicos a los que se pueden comunicar para poder apoyar a la familia son 464 213 8885 y 464 115 9773, o bien, acudir al domicilio antes mencionado, pues los afectados se encuentran en la casa ubicada a un costado del lugar del incidente.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com