fbpx

🚨#Alerta REPORTAN CIUDADANOS INTENTO DE ROBO Y ROBO DE PERROS EN LA COLONIA BELLAVISTA.

Por tercera ocasión en esta semana, ciudadanos han reportado el intento de robo de perritos en la colonia Bellavista. Durante estos últimos días, ciudadanos han informado a este medio,...

Por tercera ocasión en esta semana, ciudadanos han reportado el intento de robo de perritos en la colonia Bellavista.

Durante estos últimos días, ciudadanos han informado a este medio, que los amantes de lo ajeno no tienen límites si de robar se trata, pues también han intentado robar mascotas.

Las calles en las que se han reportado estos hechos son la Pánuco, Tecolutla y también en la calle Poza Rica y Las Choapas.

”Estábamos regando el jardín de atrás como siempre, mi hermana salió a la tienda y estaba mi cachorro en la cochera, desafortunadamente mi hermana no le puso el pasador a la reja y unos 5 mins después escuché como un portazo, al correr, vi que un fulano estaba jalando a mi perrita pero al verme la soltó y corrió, no se la pudo llevar”,  aseguró Leticia.

Otro ciudadano reportó que una persona a bordo de una camioneta se llevó a su mascota pero lograron localizarla.

“Se acaban de llevar a mi perrita de nombre  CHELSEA en una camioneta roja (…) en Poza Rica y Las Choapas”, dijo Arturo, aunque después informó que la perrita fue localizada.

Por último, otra pareja de la tercera edad informó también que su perrita raza Schnauzer fue hurtada y hasta el momento, después de varios días no ha sido localizada pues vecinos le aseguraron que mientras la mascota se asomaba por la reja, una persona que viajaba a bordo de una camioneta blanca se llevó a la perrita de 6 años de edad.


Este tipo de robos se han estado cometiendo en otros municipios como en Guanajuato capital donde se reporta el mismo modus operandi en el que personas ingresan a las casas y sacan a la mascota  sin tiento alguno.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com