fbpx

TRAMO CARRETERO DE SANTA RITA A GODOY ATESTADO DE BACHES

Con baches y sin luz, las difíciles condiciones a las que se enfrentan día a día. Luis padece la realidad de muchos, transita por esta vía hacia su trabajo,...

Con baches y sin luz, las difíciles condiciones a las que se enfrentan día a día.

Luis padece la realidad de muchos, transita por esta vía hacia su trabajo, él utiliza bicicleta como medio de transporte y la situación es por demás delicada ya que el camino es está recetó de baches, de tamaño considerable, que además de ralentizar su trayecto, pone en riesgo su integridad, pues tomar un bache de mala manera podría dañar su integridad.

Este camino de terracería es transitado por toda clase de unidades, desde bicicletas, como la que utiliza Luis, hasta colectivos de gran capacidad, camiones, autos, motocicletas y muchas personas que lo hacen a pie.

A lo largo de esta vía se ven distintos baches, de dimensiones considerables; cabe señalar que por el sitio también transitan estudiantes, quienes acuden a la preparatoria Xonotli.

La situación se torna más delicada por el hecho de que en la zona no se cuenta con alumbrado público, por lo que estos dos problemas representan un gran riesgo para quienes deambulen por el área

Ciudadanos usuarios de esta vereda, pero sobre todo padres de familia, esperan que se puedan atender estos baches a la brevedad, ya que en voz de uno de los habitantes “esto tiene más de un año y nadie viene a atender tanto los baches como la falta de alumbrado”, mencionó.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com