fbpx

CÉSAR PRIETO EXPRESA QUE VE POSIBLE LA LLEGADA DE LA NUEVA CLÍNICA DEL IMSS A SALAMANCA

En días pasados el alcalde de Salamanca, César Prieto, señaló que desde su óptica las cosas van bien en cuanto a que en Salamanca exista un Hospital Regional, tras...

En días pasados el alcalde de Salamanca, César Prieto, señaló que desde su óptica las cosas van bien en cuanto a que en Salamanca exista un Hospital Regional, tras haber recibido un oficio por parte del IMSS, mismo que fue enviado a todos los que participaron en la mesa de trabajo donde presentaron sus propuestas para un predio del Seguro Social.

Afirmó que el proyecto salmantino, así como el terreno que se ha considerado, cumplen con todas las especificaciones requeridas y que en ese sentido se tiene una buena calificación.

El mandatario dijo que le gustaría ver este tipo de hospitales en municipios guanajuatenses pero que sin duda desea que sea en Salamanca, ya que es importante ampliar la estructura médica, también puntualizó que en el municipio el recurso que se necesita es mucho menor y que quiere hacer las cosas de manera transparente y tratar que con el menor recurso posible, se pueda hacer más.

Finalizó señalando que tendría una reunión con los regidores para presentarles el oficio por parte del Seguro Social y acordar así la estrategia para comparar el terreno que ya se encuentra validado y hacer los trámites correspondientes, como abrir un expediente que tendrá que ver con temas de Medio Ambiente, del Registro Nacional Agrario y demás autorizaciones que se tienen que buscar, además que comentó, será hermético en el tema para que todo salga de manera correcta.

Categorias
ACTUALIDADLOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com