fbpx

FORTALECEN A LA POLICÍA MUNICIPAL CON LA INCORPORACIÓN DE ELEMENTOS CON AMPLIA EXPERIENCIA

  Con el firme objetivo de reforzar la seguridad en nuestro municipio, como lo ha instruido el presidente municipal César Prieto, la Dirección General de Seguridad Pública incorpora a...

 

Con el firme objetivo de reforzar la seguridad en nuestro municipio, como lo ha instruido el presidente municipal César Prieto, la Dirección General de Seguridad Pública incorpora a nuevos elementos con una larga carrera policial.

La vocación de servicio y los años que han brindado al servicio público en otros sitios beneficiará a la corporación local, que se propone diariamente mantener la paz en Salamanca con hombres y mujeres de valores y convicción para combatir la delincuencia con fuerza, honradez y preparación.

Los nuevos elementos fueron recibidos por el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, César Juaristi, por Amadeo Valladares y el Comisario General de Seguridad, quienes reiteraron el compromiso de fortalecer a la Policía Municipal mediante capacitaciones constantes, la práctica de valores y estímulos al desempeño.

De esta manera el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto mantiene su compromiso de velar por la seguridad de los salmantinos, con el fortalecimiento de su corporación y las acciones de reconstrucción del tejido social.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com