fbpx

SE REGISTRÓ OTRO APAGÓN EN SALAMANCA Y CFE DE NUEVO NO HA DADO RESPUESTAS.

La noche de este pasado nueve de mayo se registró de nueva cuenta un apagón en diversas colonias del municipio y una vez más Comisión Federal de Electricidad sin...

La noche de este pasado nueve de mayo se registró de nueva cuenta un apagón en diversas colonias del municipio y una vez más Comisión Federal de Electricidad sin dar la cara.

Mediante reportes ciudadanos pudimos constatar que el servicio de Energía Eléctrica era inestable en las colonias Infonavit I, Olímpo, Eduardo Soto Ines I y II, San Francisco, El Campanario, Constituyentes, Infonavit II, La Gloria, Ampliación La Gloria, Floresta, Virreyes y Villa Petrolera.

Los usuarios de CFE se encuentran indignados y muy molestos con dicha empresa pública de carácter social pues siguen sin dar respuestas en su línea de atención al cliente 071, ante la opinión pública pareciera que se toman en cuenta las opiniones de la ciudadanía pues dice no puede ser posible que los dejen sin luz por horas en un horario cercano a la media noche, dichos apagones podrían realizar los sin problema cuando se encuentre la luz del día iluminando la ciudad no cuando entre la penumbra los amantes de lo ajeno puedan aprovechar la situación.

«Ya van dos veces en menos de quince días que nos dejan sin luz por horas aquí en la zona sur, lo molesto para los vecinos y familiares es que no avisan y si esto no fuera planeado no lo atienden de manera rápida, quizá no tengan personal de guardia en la noche o no nos explicamos por qué dejan a tantas colonias sin luz y los peligroso que es esto almenas aquí en la colonia La Gloria» comentó Josue Vargas habitantes de la zona sur.

Salmantinos perciben que la situación con CMAPAS ha ido mejorando poco a poco desde el cambio de administración pero en estos momentos se encuentran preocupados pues CFE se encuentra causando dolores de cabeza y pésimas experiencias en el servicio a los habitantes de la ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com