fbpx

TORNEO ESTATAL DE SOFTBALL, GUANAJUATO 2022

Señoras y señores lo prometido es deuda, los diamantes petroleros fungen como la catedral del mismísimo softbol guanajuatense. Este sábado se enfrentarán las mejores escuadras del estado en el...

Señoras y señores lo prometido es deuda, los diamantes petroleros fungen como la catedral del mismísimo softbol guanajuatense.
Este sábado se enfrentarán las mejores escuadras del estado en el Torneo Estatal de Softbol de Guanajuato. Un evento que sin duda mantendrá a los asistentes al filo de sus butacas. Salamanca cuna de grandes estrellas del softbol por lo que estamos convencidos que nuestros anfitriones deleitarán con estrategia está gala del softbol estatal.
Los diamantes verdes petroleros, reciben a los mejores apasionados del Estado de Guanajuato, a quiénes han esperado este momento para consolidarse cómo los mejores. El Corres Innés y el Milantoni, se encuentran monumentales, majestuosos, vibrantes para recibir a las leyendas vivas de este bello deporte. Sin duda el deporte más elegante del mundo.
Le presentamos en este momento el rol de juegos de estas épicas batallas en este sábado de softbol en Salamanca.

CALENDARIO

ROL DE JUEGOS DEL ESTATAL DE SOFTBOL GUANAJUATO 2022

CAMPO ANTONIO M AMOR

09:00 HRS
GUANAJUATO VS SAN PANCHO FEMENIL JUVENIL SEMI FINAL

11:00 HRS
SALAMANCA VS MOROLEON FINAL VARONIL

CAMPO CORRES INES

09:00 HRS
MOROLEON VS SALAMANCA SEMI FINAL FEMENIL JUVENIL

11:00 HRS
SALAMANCA VS GUANAJUATO FINAL FEMENIL INFANTIL

13:00 HRS
FINAL FEMENIL JUVENIL ENTRE GANADORAS SEMIFINAL

NOTA: LOS PRIMEROS EN EL ROL SON LOCALES ASI COMO EN LA FINAL SERÁ EL MEJOR COLOCADO

Los encuentros están definidos, los jugadores concentrados, y el terreno de juego sediento de ser testigo de los mejores jugadas de estos aguerridos guanajuatenses. Quiénes dejan en el vestidor bastón y sombrero, así como la bolsa de Chanel, para enfrentarse en las más duras peleas, que determinarán si habrá valido la pena enfrentarse ante condiciones extenuantes del clima, Y ante un público por demás demandante.
Cada uno de los jardines estan en espera de los mejores anotadores del Bajío. Y aqui en su portal digital El Salmantino, le hemos reservado un lugar muy especial para usted. Para que no pierda de vista este bello espectáculo, dónde cualquier rivalidad se resuelve con un apretón de manos después de cada enfrentamiento, dónde la amistad dura para siempre gracias a la magia del softbol guanajuatense.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: