SALAMANCA TIENE NUEVO TESORERO, RENUNCIA HERLINDA CASTILLO
En una sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Salamanca celebrada hoy, Pedro Rojas Buenrostro fue presentado y confirmado como el nuevo tesorero municipal. Rojas Buenrostro, quien anteriormente ocupó el cargo de tesorero en el municipio de Guanajuato y trabajó en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), rindió protesta ante el…








































