APROXIMADAMENTE, 6 MIL GUANAJUATENSES HAN SIDO DIAGNOSTICADOS CON VIH
  • febrero 9, 2021

A raíz de la creación del Consejo Guanajuatense para la Prevención y Control del VIH/Sida (COGUSIDA) en el año 1988, justo 4 años después de haber brotado este virus en el mundo, se han documentado 6 mil 417 guanajuatenses diagnosticados con el virus. Este órgano descentralizado que planea, coordina, evalúa y supervisa el avance en…

📖LEER COMPLETO
USO DE CASCO EN MOTOCICLISTAS ES SUMAMENTE NECESARIO.
  • febrero 8, 2021

Por: Valeria Guerrero En la actualidad, el uso de la motocicleta en Salamanca se ha vuelto cada vez más usual y es que además del aumento de servicios de moto envío, los ciudadanos salmantino comentan que se ha vuelto más cómodo hacer uso de dicho vehículo por su practicidad y la facilidad…

📖LEER COMPLETO
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com