LA CHACHALACA
Mis compas, aún no hay buen dominguito… este medio de información sigue de luto por la partida de nuestro querido colaborador y amigo Isra, quien sigue vigente en nuestros pensamientos… pero también por todos los hechos de sangre que se registran día con día en nuestra ciudad, la cual, la verdad, ya…








































