LA CHACHALACA
Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya se soltó… pero el frío y ahora si literal cala hasta los huesos, o al menos así lo siento por eso usaré el arma secreta…mi cobertor del tigre de bengala, ya hasta ando viendo como lo hago sudadera o un poncho… pero sin más…








































