«ADORNOS» DE HALLOWEEN, CREAN PÁNICO ENTRE LA CIUDADANÍA. PANDEMIA QUEDA EN EL OLVIDO POR CELEBRACIONES
Con los recientes festejos de Día de Muertos y Halloween, en Salamanca, ciudadanos decidieron dejar de un lado la pandemia y hasta el tema de inseguridad y tomaron iniciativa para recrear situaciones reales a manera de burla. La inconsciencia de algunos ciudadanos, trajo consigo el pánico y la preocupación de varios salmantinos,…








































