CONFIRMA ALCALDESA Y REGIDORES, CASOS POSITIVOS DE COVID DENTRO DE PRESIDENCIA MUNICIPAL
La Síndico, personal de Secretaría de Ayuntamiento, Obras Públicas, Atención Ciudadana, Alumbrado Público, son casos confirmados de COVID-19. Beatriz Hernández e integrantes del ayuntamiento, confirmaron la existencia de casos positivos de COVID-19 dentro de las instalaciones de Presidencia Municipal, por lo que descartaron un regreso al trabajo presencial. Esto, luego de que…








































