BEATRIZ HERNÁNDEZ VISITA EL MERCADO TOMASA ESTEVES CON TODA SU COMITIVA
La alcaldesa Beatriz Hernández, dio un breve recorrido por algunos locales del mercado Tomasa Esteves, donde dio por finalizado la entrega de apoyos por la pandemia a comerciantes y habló sobre la búsqueda de un recurso para seguridad. Este martes 13 de Octubre, la alcaldesa Beatriz Hernández, visitó las instalaciones del mercado…








































