A CAMBIO DE DOS COPIAS DE CREDENCIAL DE ELECTOR, EL PARTIDO VERDE EN SALAMANCA, REGALA ANTEOJOS.

Un centenar de ciudadanos se formaron a las afueras de una conocida óptica en el centro de la ciudad ya que el PVEM les regaló un par de lent…es...
Un centenar de ciudadanos se formaron a las afueras de una conocida óptica en el centro de la ciudad ya que el PVEM les regaló un par de lentes a cambio de un par de copias de su credencial de elector.

Los interesados comentaron que acudieron a la calle faja de oro, a la altura de la puerta cuatro, donde anteriormente se encontraba la casa de gestión del partido verde, y también donde actualmente es su oficina, en la calle Tomasa Esteves, ahí según cuentan, se les entregó un vale para que pudieran pasar por un par de lentes a la óptica Devlyn.

Algunos hicieron fila por horas para recibir sus lentes, según comentaron… “yo estoy formada desde las 9 de la mañana, me avisaron que el “Verde” estaba regalando lentes y bien, sólo entregué dos copias de la credencial de elector , me dieron una forma para llenar y ya” dijo Rosario N. Beneficiaria.

Aunque algunos tuvieron que esperar por horas la larga fila, al final obtuvieron este apoyo que según militantes del partido verde, fue un recurso gestionado ante el gobierno federal en beneficio de familias de escasos recursos. Cabe señalar que en las filas se encontraban personas originarias de comunidades rurales y de colonias de la mancha urbana.

PVEM entrega lentes a cambio de credenciales de elector

PVEM entrega lentes a cambio de credenciales de elector

Ver más

Categorias
ELECCIONES

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com