fbpx

Campañas políticas sin mentiras y falsas promesas pide Obispo de Irapuato

El Obispo de la Diócesis de Irapuato José de Jesús Martínez Zepeda, de cara a las campañas electorales de este 2015, comentó que  hoy en día parece ser que...

El Obispo de la Diócesis de Irapuato José de Jesús Martínez Zepeda, de cara a las campañas electorales de este 2015, comentó que  hoy en día parece ser que quienes hacen  la política en vez de tener como fin el servir a los demás, tienen como fin el enriquecimiento.

«Las responsabilidades de las tareas de los servidores públicos están muy claras, pero ahora parece que la política tiene como tarea el enriquecimiento, y son tales las diferencias entre los políticas y los pobres que ya hablan dos lenguajes distintos» dijo.

El obispo agregó que los políticos deberán de evitar,  en sus campañas para buscar el voto de los ciudadanos,  mentirás y falsas propuestas, así como tampoco los sacerdotes se pueden implicar en campaña política alguna.

Finalmente José de Jesús Martínez Zepeda comentó que aunque la clase política en México ha perdido credibilidad, el abstencionismo no es la solución por lo que es importante que cada ciudadano con edad y sus derechos de votar ejerzan su derecho de elegir a sus gobernantes.

José de Jesús Martínez Zepeda

José de Jesús Martínez Zepeda

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com