CANCHA PAREJA PARA TODOS PIDE PVEM

Tras firmar el Pacto de Civilidad entre candidatos a la presidencia municipal de Salamanca, Rogelio Gutiérrez Arredondo, candidato por el PVEM dijo que este pacto abona para que en...

Tras firmar el Pacto de Civilidad entre candidatos a la presidencia municipal de Salamanca, Rogelio Gutiérrez Arredondo, candidato por el PVEM dijo que este pacto abona para que en la contienda electoral se de una cancha pareja.

“Esperamos que haya las mismas oportunidades y espacios para todos, y que todo sea parejo para todos, simplemente eso” dijo el candidato del verde.

Rogelio Gutiérrez Arredondo agregó que todos los candidatos merecen la oportunidad y trabajar para buscar el beneficio de todos los salmantinos, que es lo que buscan todos los participantes en la contienda electoral.

Finalmente Gutiérrez Arredondo destacó que el estará aportando al pacto de civilidad firmado propuestas, sin criticar ni ofender a los contrincantes.

 

Categorias
ELECCIONES

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com