fbpx

Chayito de la Vega presenta su proyecto para Salamanca a estudiantes salmantinos

Chayito de la Vega se reúne con estudiantes Lasallistas y de la Vocacional. Destaca la creación del  Instituto Municipal para personas con Discapacidad y el Centro de Observación Ciudadana....

DSC01966Chayito de la Vega se reúne con estudiantes Lasallistas y de la Vocacional.

Destaca la creación del  Instituto Municipal para personas con Discapacidad y el Centro de Observación Ciudadana.

Chayito de la Vega, candidata a la presidencia municipal de Salamanca por el PRI, tuvo los primeros acercamientos con jóvenes estudiantes de la escuela Vocacional y de Lasalle Bajío campus Salamanca, con la finalidad de presentar sus propuestas y conocer sus necesidades.

DSC01939

En su visita a los dos plateles escolares Chayito de la Vega destacó la creación del “Vale de la Esperanza” con el cual los jóvenes estudiantes no tendrán que pagar transporte público para asistir a la escuela, así como el fondo de becas más grande de Salamanca para que más niños y jóvenes salmantinos tengan mayores oportunidad de acceder a la educación.

“Los jóvenes tienen una visión más real y objetiva de las cosas, por esa razón para mi es fundamental el acercamiento con ellos porque son generadores de ideas y propuestas innovadoras, casi siempre con sentido social y con una visión que trasciende” dijo Chayito de la Vega.

Ante los cuestionamientos e inquietudes de los estudiantes, preocupados por temas como los discapacitados y el pésimo servicio de transporte público en Salamanca,  Chayito de la Vega respondió que se creará el Instituto Municipal para Personas con Discapacidad que se encargará de realizar un padrón actualizado para saber cuántas personas con discapacidad hay en Salamanca a fin de brindarles apoyos médicos y de aparatos mediante dicho instituto, el cual también  generará estrategias para reincorporarlos a la sociedad.

DSC02121

“ En el tema de trasporte se habrá de regular y se trabajará en la generación de una verdadera cultura vial; Los jóvenes ahora están más informados y más interesados en la vida social y política, lo que como persona me satisface y como candidata me reta a seguir preparándome para tener la capacidad de hacer frente a las necesidades que las nuevas generaciones demandan” agregó.

Chayito de la Vega comentó con los estudiantes que el tema de la transparencia y la honestidad ha sido un clamor generalizado en los salmantinos por lo que creará el Centro de Observación Ciudadano que será una vitrina de transparencia sobre el uso de los recursos públicos “queremos que nuestros impuestos se vean reflejados en el municipio en una forma adecuada y transparente, pero sobre todo con un ejercicio sano destinado hacia las necesidades más justas que requiere el municipio” enfatizó la candidata priista.

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com