fbpx

NI JUBILACIONES NI CANCELACIÓN DE PLAZAS EN RIAMA, ASEGURA GERENTE

El gerente de RIAMA Jose alfredo Chávez Ortega aclaró que en la empresa productiva del estado, por lo menos en Salamanca no se darán cierre de plazas, y las...

El gerente de RIAMA Jose alfredo Chávez Ortega aclaró que en la empresa productiva del estado, por lo menos en Salamanca no se darán cierre de plazas, y las declaraciones que se escuchan solo son producto del proceso electoral.

«En absoluto, ya sabe como son ahorita las cosas, a agua revuelta, todo está tranquilo en RIAMA, y los trabajadores que se vayan a jubilar es por que ya cumplieron su tiempo y están en un proceso normal» comentó

Chávez Ortega agregó que los trabajadores petroleros de RIAMA no tienen por que preocuparse ya que se vienen cosas muy buenas, y más con la reconfiguración de la emrpesa la cual estará funcionando en sus primera plantas en 3 o 4 años, lo que incrementaria la plantilla de trabajadores en RIAMA en más de 350 personas.

«No tienen por que preocuparse, Salamanca va a estar mejor, tenemos la reconfiguración y tres o cuatro años tendremos las primeras unidades trabajando, lo que significa que se requerirá de más gente trabajando.

En cuanto a la fusión de departamentos destacó el gerente de RIAMA que es una estrategía para hacer más con la misma gente, por lo que los trabajadores petroleros deben estar tranquilos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com