fbpx

PARA SACAR A LOS DELINCUENTES DE LA CALLE, PRIMERO HAY QUE SACARLOS DEL GOBIERNO: JAVIER RAMÍREZ

– Presenta Movimiento Ciudadano su plan de seguridad pública. Una vez que logremos eliminar a los delincuentes que hoy ocupan nuestra presidencia municipal, comenzaremos a trabajar intensamente en recuperar...

– Presenta Movimiento Ciudadano su plan de seguridad pública.

SAM_0777

Una vez que logremos eliminar a los delincuentes que hoy ocupan nuestra presidencia municipal, comenzaremos a trabajar intensamente en recuperar la tranquilidad y la paz que nuestro municipio ha perdido, señaló Javier Ramírez, candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano.

Es ilógico, dijo el candidato, que la administración municipal actual pretenda abatir la creciente ola delictiva en Salamanca cuando los primeros en violar la Ley y los primeros en apoderarse de recursos que no les pertenecen, son precisamente algunos de los funcionarios municipales encabezados por el alcalde Justino Arriaga.

“Recordemos que hace unos meses, la directora de fiscalización y hoy candidata a regidora del PAN, justificó el hecho de que los inspectores de su dependencia tiraran a la calle el producto de un vendedor de aguas frescas a quien le llamó delincuente por no contar con los permisos para vender en vía pública. Yo afirmo que son más delincuentes aquellos que hoy ocupan un puesto público y lo utilizan para enriquecerse personalmente”, manifestó Javier Ramírez.

Como parte de su proyecto de seguridad, el candidato explicó que se cambiará el sentido de algunas calles del centro de la ciudad para permitir una mayor agilidad del tráfico vehicular que permita también acelerar la respuesta de policía y tránsito a llamadas de emergencia, además de cambiar algunas paradas del transporte público y restringir sus tiempos de espera en dichas paradas.

Mencionó también que se aumentará el número de policías pues actualmente solo se cuenta con 100 elementos para proteger a más de 260 mil habitantes. “Dividiremos la zona urbana en tres secciones (norte, centro y sur) y nos coordinaremos en tres turnos para asegurar que nuestra ciudad se encuentre siempre vigilada aún mientras se hace el cambio de turno. Vigilaremos los focos rojos de nuestra ciudad, identificando y limitando el actuar de los delincuentes habituales para cumplir con el papel preventivo que guarda la policía municipal y no esperar hasta que se cometa el delito para actuar”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Estas son sólo pequeñas muestras de las acciones que tomaremos al llegar a la Presidencia Municipal, pero dentro del programa de seguridad se incluye el rescate de los espacios públicos, el combate firme contra el pandillerismo, los policías de barrio y por supuesto, el apoyo irrestricto a nuestros elementos de seguridad pública para que cuenten con una mejor capacitación, con mejores salarios, acceso a vivienda y equipamiento adecuado que les permita realizar su labor y proteger a los salmantinos y reestructurando además, el Tribunal de Honor y Justicia para que investigue y sancione a los elementos que abusen de su puesto y del poder que les confiere la misma ciudadanía, indicó Javier Ramírez.

Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo: Un gobierno incapaz de brindar seguridad a sus ciudadanos, es un gobierno que no sirve y que no tiene razón ni motivo de existir, finalizó el candidato de Movimiento Ciudadano.

20150430_195211

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com