Son 20 candidatos a diputados locales por Salamanca.

Oficialmente hoy comenzaron los 45 días de campaña para los candidatos a diputados locales de los comicios que se definieran el 7 junio. Salamanca es cabecera de los Distritos XIII que...

Oficialmente hoy comenzaron los 45 días de campaña para los candidatos a diputados locales de los comicios que se definieran el 7 junio.

Salamanca es cabecera de los Distritos XIII que contempla la parte sur del municipio, así como Abasolo y Pueblo Nuevo y del Distrito XIV que contempla la parte zona norte de Salamanca y el municipio de Juventino Rosas.

Desde hoy, los 20 candidatos a diputados locales por los distritos XIII y XIV de los diez partidos políticos que entran en contienda, podrán presentar sus propuestas ante una generalizada desconfianza ciudadana.

Quienes hoy comenzaron su campaña en Salamanca fueron los candidatos del PRI, extraoficialmente sabemos que también los candidatos del PAN que tuvieron actividad en el centro de la ciudad y en la colonia Nativitas.

En el transcurso de la semana iniciaran campaña los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, y suponemos que el resto de los partidos hará lo propio, pues hasta el momento este medio de comunicación no ha sido convocado a ningún arranque de campaña a excepción de la de los candidatos del partido tricolor y de Movimiento Ciudadano que está por confirmar la fecha de arranque.

Categorias
ELECCIONES
Un comentario
  • Belem R.M
    21 Abril 2015 at 7:50 PM
    Deja una Respuesta

    Donde podemos saber quienes son?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com