fbpx

TRAS 6 HORAS DETENIDOS POR CONDUCIR UN AUTO SOSPECHOSO, AÚN NO FINA MULTA A PRIISTAS

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI Francisco Jaramillo Silva, acompañado del coordinador de campaña de la candidata del PRI y los regidores priistas...

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI Francisco Jaramillo Silva, acompañado del coordinador de campaña de la candidata del PRI y los regidores priistas Agustín Robles y Edgar Bribiezca, reprobó el que las autoridades municipales estén actuando de forma arbitraria en contra de los integrantes del Partido Revolucionario Institucional.

Jaramillo Silva destacó que después de 6 horas de que detuvieron a 7 priistas, y dos menores de edad, hijos del algunos de los detenidos, las autoridades municipales no pueden decir a ciencia cierta el motivo de la detención, simplemente dicen que fue por faltas a la autoridad y por viajar en un vehículo sin placas.

«A José Luis Carrillo y Carlos González, aún los tienen arriba del vehículo en que los trajeron a las instalaciones de barandilla, repetimos sin ningún motivo ni sustento, simple y sencillamente por que los elementos de policía dicen que es algo sospechoso el vehículo en el que viajaban, los tienen secuestrados » dijo el líder priista.

El presidente del PRI agregó que ya se entabló platica con el secretario del ayuntamiento de Salamanca, pero el funcionario José Miguel Fuentes Serrato tuvo una actitud fuera de lugar ya que incluso cando hay delincuentes probados los sueltas con multa administrativa en dos tres horas, en cambio a los priistas ni siquiera las han fijado la multa.

Francisco Jaramillo dijo que se interpondrá una denuncia formal por abuso de autoridad ante las autoridades correspondientes, «en 6 horas no han podido fijar ni una multa por lo que es evidente que esta detención es totalmente de índole política, nosotros como priistas nos sentimos agredidos por las acciones de este gobierno» dijo finalmente.

dete 2

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com