fbpx

La PGJE en coordinación con la SSPE aseguran vehículos robados y armas de fuego en Salamanca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo una revisión en un inmueble de la comunidad Ojo de Agua con apoyo de la Secretaría de Seguridad...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo una revisión en un inmueble de la comunidad Ojo de Agua con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logrando la recuperación de vehículos con reporte de robo y diversas armas de fuego.

Los resultados de las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos de la PGJE, permitieron ubicar el lugar donde se resguardaban diversas unidades motoras con reporte de robo, se solicitó una orden de cateo la cual fue concedida por un Juez de Control.

Los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, ingresaron al predio ubicado sobre el camino de terracería que conduce a la entrada de la comunidad antes mencionada, y al proceder con la revisión se aseguraron los siguientes vehículos y armas de fuego.

-Camioneta de la marca GMC, tipo pickup, color rojo/negro, misma que cuenta con un reporte de robo vigente en la ciudad de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

-Camioneta de la marca Dakota, modelo 1998, tipo pickup, color rojo, mismas que cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

-Una motocicleta de la Marca Honda, modelo 2011, color rojo, misma que cuenta con un reporte de robo vigente en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

-Una motocicleta de la marca BDS, color negro, sin placas, con numeral de serie alterado.

-Un arma larga tipo escopeta hechiza calibre 20 sin marca, sin número de serie con cachas de color café.

-Un arma larga tipo escopeta hechiza calibre 10 sin marca, sin número de serie con cachas de color negro.

-Un arma larga tipo chispera hechiza sin marca, sin número de serie de color café.

-Siete cartuchos útiles de escopeta marca Águila, calibre 10.

-Un rollo de manguera de alta presión de color negra utilizada para la extracción de hidrocarburo.

El inmueble y los objetos asegurados quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com