Lupita Bocanegra da oro a Guanajuato en box

• Prometió que sería campeona del Nacional Juvenil 2016 y por nocaut.

WP_20160725_14_52_12_Pro

María Guadalupe Bocanegra prometió que le daría a Guanajuato una medalla de oro y que esta sería con su tercer nocaut; y tal como lo auguró, la pugilista dolorense subió ring y en un minuto le puso final a la contienda, para coronarse en la división de peso pesado +81 kilogramos dentro del Nacional Juvenil 2016.

Estudiante de la carrera de Administración en la Universidad del Norte de Guanajuato, Lupita Bocanegra enfrentó en la final a María  Navarro, de Hidalgo a la que poco dejó hacer en el ring número uno del gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

La hidalguense apenas pudo sacar un par de golpes hacia Bocanegra, pero era tal la lluvia de rectos y jap que le propinaba la guanajuatense, que el réferi se vio obligado a detener la pelea a los 36 segundos para preguntarle a Navarro si podía continuar.

Ya reiniciada la contienda, Navarro apenas aguantó unos segundos más antes de que se detuviera la pelea a los 50 segundos, al no haber recuperación de la hidalguense, Lupita Bocanegra se erigió como campeona nacional 2016.

 Al término de la pelea, Bocanegra agradeció el apoyo de las autoridades deportivas y aseguró que no les falló.

De igual manera a su entrenador Sandro Eduardo Villegas y al grupo de entrenadores que estuvieron con ella durante el Nacional Juvenil, celebrado en esta ciudad.

Al final, se llevó a cabo la premiación del Nacional Juvenil 2016, donde Marisol Morales, Kelly Villafaña, Óscar Amézquita, Armando Ramírez, Marcos Esquivel y Manuel Escamilla, recibieron su presea de bronce.

WP_20160725_15_58_58_Pro

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com