* PGJE obtiene sentencia para RAMÓN MARTÍNEZ SOTO, por violación calificada en Valle de Santiago.

Culpable del delito de violación calificada, RAMÓN MARTÍNEZ SOTO ha sido condenado a permanecer 12 años y seis meses en prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia...

Culpable del delito de violación calificada, RAMÓN MARTÍNEZ SOTO ha sido condenado a permanecer 12 años y seis meses en prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante Juicio Oral, demostró su responsabilidad en los hechos, donde la agraviada es una menor de edad.

Las agentes especializadas del área de Litigación de Juicio Oral, fueron las encargadas de presentar las pruebas en contra del ahora condenado, donde se sustenta que, aprovechándose de su jerarquía y fuerza física, abusó sexualmente de la víctima menor de edad en varias ocasiones dentro de su domicilio en una comunidad de Valle de Santiago, amenazándola para que no contara la situación.

Fue así, que al desarrollarse la audiencia final, el Tribunal de Juicio Oral dictó sentencia condenatoria, donde se establece que Ramón Martínez Soto permanezca en prisión purgando su condena, sin tener beneficios de la ley. Además deberá realizar pagos por conceptos de multa y reparación del daño a favor de la víctima.

Cabe destacar, que desde que se recibió la denuncia de la víctima, en agosto de 2014, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres le ha estado brindado apoyo sicológico y médico.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Un comentario
  • ian
    12 Marzo 2016 at 12:33 PM
    Deja una Respuesta

    Qué bueno que se hizo justicia.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com