fbpx

Convoca a participar en el 1er. Concurso de Teatro “Valores Que Transforman Vidas”

Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), convoca a los autores inéditos guanajuatenses a participar en el 1er. Concurso de Teatro...

Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), convoca a los autores inéditos guanajuatenses a participar en el 1er. Concurso de Teatro “Valores Que Transforman Vidas”.

El objetivo es apoyar a la formación ciudadana a través de la vivencia de los valores humanos, como plataforma para un mejor desarrollo de las relaciones humanas armónicas y prosperas que impacten favorablemente a las familias en el Estado de Guanajuato.

A través de la Dirección de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes (DAFNNA), invita a todos los autores inéditos residentes del Estado de Guanajuato para participar en el primer concurso de Teatro “Valores que Transforman Vidas”, con la entrega de guiones enfocados y relacionados con la campaña “Valores para Todos” como son el Amor, Respeto, Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión.

Bases del Concurso

· La recepción de los trabajos será a partir de la emisión de la convocatoria.

· La duración máxima deberá ser de 30 minutos por presentación.

· Los Guiones participantes deberán ser redactados en hojas blancas tamaño carta, letra Arial 12.

· La fecha límite de recepción de guiones será el martes 31 de octubre del presente año, en las instalaciones del SMDIF en el área de Valores en Familia de la DAFNNA.

· Los guiones deberán ser entregados en sobre bolsa con la ficha técnica pegada fuera del sobre y anexa adentro del mismo.

· Los guiones enviados nos serán devueltos, no habiendo posibilidad de reclamo alguno.

· Los participantes deberán anexar al guion una carta de sesión de derechos de autor al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato con firma autógrafa y copia del INE del representante general. Además la autorización al organismo para la difusión y reproducción a las obras de teatro.

En la ficha técnica deberá llevar: Título de la obra, valores que se Impulsan, datos generales del autor, nombre y apellido, grado actual que cursa en caso de ser estudiantes, teléfono, Facebook, nombre de la escuela, grupo perteneciente, municipio, localidad y correo electrónico.

Énfasis

· La premiación se llevará a cabo el 22 de noviembre del presente año en el municipio de Salamanca.

· La premiación son los siguientes:

1er. Lugar …………….$ 15 Mil pesos

2do. Lugar……………$ 10 Mil pesos

3er. Lugar……………. $ 5 Mil pesos

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com