fbpx

DESPUÉS DE UNA INFINIDAD DE VEHÍCULOS DAÑADOS, REPARAN BOQUETE EN VÍAS DEL TREN

  Durante casi dos meses, el boquete formado por el desprendimiento del caucho de amortiguamiento, por fin fue reparado. La mañana de este lunes se vio a personal de...

 

  • Durante casi dos meses, el boquete formado por el desprendimiento del caucho de amortiguamiento, por fin fue reparado.
  • La mañana de este lunes se vio a personal de Ferromex reparando el paso vehicular.

 20170508_144025

Por fin y después de una gran cantidad de vehículos dañados severamente en llantas, suspensión, entre otros desperfectos que resintieron, al caer en el enorme boquete que, durante más de mes y medio, permaneció abierto justo en el centro del carril poniente de la avenida Faja de Oro y las vías del ferrocarril, la mañana de este lunes personal de Ferromex reparó enorme agujero, reinstalando el caucho desprendido.

El bache, como reiteradamente lo denunciaron automovilistas, “era una trampa para los autos pequeños, porque los grandes y de carga las llantas libraban el agujero, pero los autos chicos y medianos, se destrozaban las llantas al caer, algunos incluso llegaron a quedarse atorados, hasta que no iban a sacarlos”, coincidieron en señalar trabajadores de negocios cercanos.

“Hace rato lo repararon, pero nombre ese boquete duró un montón ahí. Mucha gente que al pasar no lo veía y ahí caía, y quedaba la llanta destrozada y si no es que hasta la suspensión o hasta otro desperfecto seguramente sufrieron muchos de los autos”, señalaron trabajadores.

20170508_144054

Comentaron que el desperfecto se formó hace ya más de mes y medio, después de que se vio personal de Ferromex reparando la vía, “pero no si se lo robaron o se desprendió el material que parece como caucho, lo cierto es que de repente estaba ahí el boquete”.

“Era una trampa, muy peligrosa, ya nada más se oía el trancazo y cómo quedaban destruidas las llantas de todo tipo de vehículos, desde motocicletas, vehículos compactos y hasta camionetas pequeñas, comentando cómo una camioneta manejada por una mujer, quedó atorada en el boquete y hubo necesidad de que los trabajadores de conocido establecimiento de lavado de autos tuvieran que ayudarle con el “gato” hidráulico para desatorar la llanta y quitarla de la vía.

20170508_143950

“Cuál más de todo coche caía en el boquete, y ya nada más se orillaban y veían la llanta destrozada”, comentando incluso que en un par de ocasiones, vehículos que quedaron atorados, estuvieron a punto de ser arrastrados por el tren, “lo bueno fue que estos muchachos del reaccionaron rápido y pudieron sacarlos”, indicó el encargado del autolavado sin que tuvieran conocimiento de lesionados “hasta donde supimos, solo fueron daños a los vehículos”.

El peligro y los daños eran a tal grado que varias veces algunas personas pusieron piedras, y fue del modo que se solucionó un poco, pero por alguna razón éstas eran retiradas y volvía a formarse el tremendo agujero.

Por fortuna el boquete finalmente fue reparado “hoy desde temprano llegaron primero gente como del municipio y después vinieron trabajadores de Ferromex y se fueron hasta que repararon la zona, colocando un bloque como de plástico grueso. Pero, sí estuvo muy feo y peligroso”, indicó otro trabajador al comentar que fueron muchas unidades afectadas con cuantiosos daños “pues, cuánto cuesta una llanta, mínimo $1 mil pesos, ahora la pregunta es quién va a reparar el daño, ¿y a quién van a demandar para que pague, a Ferromex o a quién?, cuestionaron solidarizados con los afectados.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com