fbpx

EN PROCESO DE LICITACIÓN PLANTELES DEL CETAC EN 4 MUNICIPIOS

*Mientras que en Salamanca el gobierno local no ha realizado la donación del terreno, para que el CETAC que actualmente opera en las instalaciones de otra escuela, cuente con...

*Mientras que en Salamanca el gobierno local no ha realizado la donación del terreno, para que el CETAC que actualmente opera en las instalaciones de otra escuela, cuente con su propio edificio.

Mientras que en cuatro municipios se encuentra en proceso de licitación planteles del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales –CETAC- de acuerdo a lo informado por Pedro Peredo Medina, Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Guanajuato –INIFEG-, en Salamanca la administración actual aún no ha destinado un espacio para la instalación del mismo, obra que se anunció en mayo de este año y la cual inició operaciones en las instalaciones de otra escuela.

El funcionario estatal en su visita el pasado 8 de Diciembre por Salamanca para la inauguración de obras en diversas escuelas, señaló que en  4 municipios con éstos planteles educativos del nivel medio  superior especializados en programas académicos innovadores sobre el manejo de aguas, alimentos y energías renovables se estarán invirtiendo alrededor de 100 millones de pesos.

“A nivel estatal vienen obras muy importantes que están ahorita mismo en licitación, que nos van a permitir atender el nivel de cobertura que el gobernador nos solicitó cumplir para nivel medio superior, puedo mencionarte que estamos licitando planteles del CETAC que es el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales en municipios de Irapuato, de León, de Silao, de San Luis de la Paz, que ahí prácticamente son más de 100 millones de inversión en estos centros” especificó Peredo Medina.

Reiteró que el compromiso del Instituto que representa es entregar obras de calidad en todos los niveles educativos, ya que “La calidad educativa parte de una infraestructura de calidad” señaló el titular de INIFEG.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com