CONSTRUYEN NUEVO MÓDULO DE DOS NIVELES EN SECUNDARIA “HEROES SALMANTINOS”

  Realizan obras  por más de 4.7 millones de pesos para este plantel ubicado en colonia El Olimpo.      La construcción de un nuevo módulo de dos niveles...

 

  • Realizan obras  por más de 4.7 millones de pesos para este plantel ubicado en colonia El Olimpo.

 heroes-salmantinos-2-1

  

La construcción de un nuevo módulo de dos niveles y una aula más, se fortalece la infraestructura educativa de la secundaria Héroes Salmantinos, en obras con un 13 por ciento de avance donde Gobierno del Estado estará invirtiendo  4.7 millones de pesos correspondiente a inversión del 2017.

Actualmente los trabajos presentan un avance del 13 por ciento; el proyecto contempla construir  un aula en planta alta; además, construir un nuevo módulo de dos niveles que en su planta baja estará conformado por escaleras, dos aulas y un servicio sanitario, mientras que en planta alta se construirán tres  aulas.

Pedro Peredo Medina titular del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Guanajuato, afirmó que las acciones proyectadas en la secundaria, son muestra de que la administración que encabeza el gobernador del Estado, Miguel Márquez, “da prioridad a la educación, las obras reflejan el compromiso que se tiene para trabajar en beneficio de las y los estudiantes guanajuatenses”.

heroes-salmantinos-1

El funcionario estatal recordó que gobierno estatal a través del INIFEG, ha realizado diversos esfuerzos para construir planteles educativos tanto en zona urbana como rural, ya que la educación es una herramienta que beneficia a los guanajuatenses,

Por tal motivo, dijo que el INIFEG seguirá trabajando para facilitar que más niñas, niños, señoritas y jóvenes continúen estudiando, y lo hagan cerca de sus lugares de residencia.

Finalmente aseguró que seguirán llevándose a cabo las acciones que permitan a Guanajuato continuar como el Estado donde se construye  infraestructura educativa de calidad.

Categorias
GENERAL
Un comentario
  • CHACON
    26 Junio 2017 at 4:06 PM
    Deja una Respuesta

    Chepina: Dile a Fátima que la Col.Barlovento es sin El.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com