fbpx

IMSS: BRINDARÁ ATENCIÓN EN URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN ESTE 20 DE NOVIEMBRE

  Suspenden actividades consulta externa y áreas administrativas Debido a que este lunes se celebra el aniversario 107 del inicio de la Revolución Mexicana, la Delegación del Instituto Mexicano...

 

Suspenden actividades consulta externa y áreas administrativas

Debido a que este lunes se celebra el aniversario 107 del inicio de la Revolución Mexicana, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, suspende labores en áreas administrativas y consulta externa.

Por tanto durante este lunes 20 de noviembre el IMSS dio a conocer que únicamente se brindará los servicios de Urgencias y Hospitalización laborarán de manera normal.

Autoridades del Instituto recomendaron a la población que, en caso de salir de la ciudad de residencia, por ser un fin de semana largo, no olviden llevar consigo las cartillas médicas propia y de la familia o acompañantes para que, de requerirlo, puedan recibir atención médica en cualquier Unidad Médica del IMSS del país, si se presentase alguna urgencia real.

En comunicado la Delegación del Seguro Social resalta la importancia de poner especial cuidado en los menores de edad y adultos mayores para evitar accidentes que pongan en riesgo su salud e incluso la vida. También exhortaron a conductores de vehículos a no manejar cansados ni en estado de ebriedad, a fin de evitar accidentes.

 

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com