POR OBRAS, AHORA CIERRA A LA VIALIDAD LA ESQUINA DE LAS CALLES MATAMOROS Y TOMASA ESTEVES

Salamanca, Gto. La Presidencia Municipal de Salamanca a través de Vialidad y Transporte, anuncian que a partir de hoy miércoles permanecerá cerrada a la circulación la calle Matamoros esquina...

mata

Salamanca, Gto. La Presidencia Municipal de Salamanca a través de Vialidad y Transporte, anuncian que a partir de hoy miércoles permanecerá cerrada a la circulación la calle Matamoros esquina con Tomasa Esteves, esto por trabajos de la calle Zaragoza por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas y sus debidas precauciones.

Nicolás Guevara Contreras, enlace de Seguridad Vial, informó que debido a los trabajos encabezados por CMAPAS y que se ejecutan en la calle Zaragoza, se cerrará la calle Matamoros a partir de la calle Tomasa Esteves, ya que se intervendrá el cruce de Zaragoza y Matamoros.

Estos trabajos iniciaron este miércoles 28 de junio y se esperan concluir en aproximadamente 4 días para reabrir nuevamente a la circulación este cruce, por lo que se recomienda a la población en general tomar precauciones y respetar los señalamientos de vialidad.

Por lo tanto, Eduardo Ruiz Moreno, director de Transporte, dio a conocer que debido al cierre del cruce de la calle Matamoros el servicio urbano sufrirá algunas modificaciones en sus rutas.

La ruta 3 y 4 circulará por calle Abasolo-Tomasa Esteves-Hidalgo y Carranza; la ruta 2 transitará por Abasolo-Tomasa Esteves-Hidalgo y Colón para continuar con su recorrido normal; la ruta 14 seguirá por Abasolo-Tomasa Esteves-Hidalgo y seguirá con su ruta.

Asimismo las rutas 19, 12, 22 y 9 harán recorrido por Abasolo-Tomasa Esteves-Hidalgo y Zaragoza, y la ruta 23 Centro continuará con su recorrido establecido.

Agregó que la parada de transporte de calle Abasolo permanecerá habilitada por lo que una vez que llegan a este lugar, las unidades señaladas tendrán que circular por la calle Abasolo y hacer el recorrido que anteriormente se menciona.

Se recomienda a la población salmantina tomar sus precauciones y transitar por las vías alternas, así como tomar las unidades de transporte en los lugares establecidos para evitar congestionamientos y afectaciones al tránsito vehicular.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Un comentario
  • CHACON
    28 Junio 2017 at 10:16 PM
    Deja una Respuesta

    Que maldito desmadre.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com