fbpx

Presentan Academia y Fuerzas Básicas de Club Celaya; objetivo: formar jugadores y personas

El Club Celaya fortalece su estructura al anunciar la conformación planificada y sólida de su Academia y Fuerzas Básicas, que serán nutriente para los equipos profesionales “pero sobre todo...
basicas-celayafc

IMAGEN WEB

El Club Celaya fortalece su estructura al anunciar la conformación planificada y sólida de su Academia y Fuerzas Básicas, que serán nutriente para los equipos profesionales “pero sobre todo para la formación de personas de bien a través de este deporte, que ayuden a tener una sociedad sana”, dijo Eduardo Palacios, director general.

“Tenemos como objetivo formar jugadores y personas. Nuestra metodología va encamina a inculcar las bases deportivas entre los niños para que trasciendan como jugadores, pero a la par darles los valores humanos para que sean excelentes personas en su vida diaria, con su familia, con sus compañeros y en el sitio que se desenvuelvan fuera de la cancha”, agregó el director general de la Academia.

Gregorio de la Torre; director general de Club Celaya, dijo que es un paso para solidificar las bases en la formación de jugadores y el trabajo uniforme que se hace en todas las categorías es tendiente a llevar jugadores al primer equipo, “nuestro objetivo está en ascender y contar con una academia y fuerzas básicas bien estructuradas, como las tenemos hoy, nos hace crecer y tener una organización con aspirantes a lo grande, que es por lo que trabajamos hoy”.

En la presentación oficial, realizada la tarde del miércoles, también estuvieron los profesores Arturo Osorio, coordinador y metodólogo; y Luis Muñoz, gerente operativo.

La Academia trabaja desde octubre pasado “pero hoy lo hacemos con mayor y mejor estructura en todos sus niveles; con más entrenadores, con instalaciones adecuadas, con un enfoque hacia su crecimiento. Tan es así que todos nuestros equipos de academia llegaron a semifinales en Liga Keuka y dos de ellos se coronaron campeones, además 10 jugadores surgidos de este trabajo ya están con los equipos de tercera y segunda división. Y se reforzarán los equipos existentes para participar, en enero próximo, en todos los torneos de Federación Mexicana de Futbol”, informó el Prof. Luis Muñoz.

Se agradeció el apoyo de autoridades municipales y de Sidec, quien a través de su director Marco Gaxiola, se trabaja de manera estrecha para beneficio de los pequeños celayenses.

La Academia y Fuerzas Básicas trabaja de lunes a viernes de 4 a 7pm en las canchas sintéticas de la Unidad Deportiva de Acceso Universal –Campos LUC- y recibe niños nacidos entre 1999 hasta 2012, además se abrirá horario matutino de 8.30 a 10am y las inscripciones se realizan los días de entrenamiento en las canchas de LUC o bien llamar al 461 12 214 42.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com