fbpx

SE ANUNCIAN LLUVIAS MODERADAS A FUERTES EN EL ESTADO

A nivel nacional se activó la alerta por formación de Huracán «Eugene», así como dos fenómenos meteorológicos más.   Por los efectos causados por la formación del Huracán de...
  • A nivel nacional se activó la alerta por formación de Huracán «Eugene», así como dos fenómenos meteorológicos más.

20170526_194602

 

Por los efectos causados por la formación del Huracán de categoría 2 “Eugene” en el norte del país, aunado a un canal de baja presión y la onda tropical N° 12 que afectan gran parte del territorio nacional, podrían estará favoreciendo en el Estado tormentas puntuales de moderadas a fuertes para las próximas horas, al mantenerse la alerta por los fenómenos meteorológicos que mantienen el clima nublado y rachas moderadas de viento para esta región.

La combinación de eventos meteorológicos han activado los sistemas de emergencia y prevención en todo el país y Guanajuato no es la excepción, por los efectos climatológicos que seguirán manifestándose para las próximas horas en el interior del país, favoreciendo al potencial de lluvias de moderadas a fuertes en esta Entidad.

La Comisión Nacional del Agua a través del Sistema Meteorológico Nacional delegación Guanajuato así lo expuso, al enviar el aviso de alerta a los municipios de la entidad, ante cualquier cambio repentino que se pudiera presentar.

El pronóstico para las próximas hora la temperatura será templada, con cielo mayormente nublado, mañana y noche frescas, precipitaciones por la tarde y noche con vientos moderados a fuertes de dirección variable.

La recomendación a la población es que se extremen precauciones sobre todo al conducir en carretera por la caída de lluvia que dificulta el tránsito y las condiciones de estabilidad en los vehículos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com