fbpx

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ASESINAR A PADRE E HIJA EN SILAO

     Una Jueza de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a dos sujetos acusados por los delitos de homicidio calificado en...

 

silao

  

Una Jueza de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a dos sujetos acusados por los delitos de homicidio calificado en agravio de una menor y un hombre y lesiones calificadas en agravio de una mujer, de acuerdo a un comunicado emitida por el Poder Judicial del Estado de Guanajuato.

En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, tras analizar los datos de prueba en ella expuestos, se encontraron elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de dos sujetos inculpados por los delitos de homicidio calificado en agravio de una menor y un hombre, así como lesiones calificadas en agravio de una mujer, una Jueza de Control les dictó auto de vinculación a proceso.                                

En dicha audiencia decretada pública y oral, la Juzgadora impuso a los imputados la medida cautelar personal de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Asimismo, estableció un plazo de cuatro meses para el respectivo cierre de investigación complementaria.

De la causa penal 1P3717-110 se desprende el cuadro fáctico, que refiere que el pasado veinte de junio de la anualidad que transcurre, entre las dieciséis treinta y diecisiete horas, en la planta baja de una habitación ubicada en la colonia Esparragos de esta ciudad, se encontraba una familia compuesta por los padres y su hija, cuando arribaron en vehículos de motor los imputados quienes llevaban consigo armas de fuego, se introdujeron al inmueble señalado, en donde realizaron disparos de proyectil de arma de fuego contra la corporeidad de los ofendidos, ocasionándoles lesiones mortales a la menor y al padre.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com