fbpx

CIUDADANOS OPINAN URGE PROGRAMA DE DESCHATARRIZACIÓN DE AUTOS EN VÍA PUBLICA

Por Mahese.

 

opera-1

El hecho de dejar abandonados en la vía publica durante mucho tiempo automóviles es motivo de sanción por parte de las autoridades de tránsito y trasporte,  desafortunadamente en este rubro las autoridades duermen el sueño de los justos.

Al menos esta es la opinión de la ciudadanía que ve como diariamente en distintos puntos de la ciudad se lleva a cabo revisiones a conductores de motocicletas inclusive ya de manera furtiva como si se trataran de asaltantes en despoblado, en lugar de estar haciendo cumplir el reglamento,  como en este caso de los autos chatarra abandonados en vía pública sin que nadie diga nada.

«No se está en contra de que cumplan con su deber y metan en cintura a este tipo de conductores que deben de cumplir con las disposiciones para poder transitar,  lo raro es que es permanente el asedio que raya en la sospecha de que solo es con fines recaudatorios, mientras que hacen falta otras acciones de los elementos como es vigilar que autos no sean incluso a veces guarida de ladrones, ya que tienen años abandonados en un lugar», señalaron.

Y no solo esto es su función lo antes expuesto sobre autos chatarra que aparte de ser nidos de alimañas se convierten en guarida de vagos para causar desmanes deben de ser retirados de la vía publica previo aviso a los propietarios.

Lamentablemente, al no atender otras problemáticas como estos autos chatarra, los conflictos al rededor de ellos aumentan;  y por otro lado las campañas de concientización por parte de las autoridades de vialidad con operativos en contra de motociclistas, al parecer no han dado los resultados adecuados entre los conductores de este tipo de vehículos  y algo debería de investigarse a fondo ya que notoriamente alguien está fallando.

El primer cuadro de la ciudad es un caos en materia de transito solo hay que visitar los alrededores del mercado Tomasa Estévez y ver el desorden vehicular a todas horas sin que los elementos de tránsito pongan orden y esto deja mucho que desear de la administración.

Ya que si la cabeza principal de esta administración municipal no pone orden entre sus directores de área o estos no le rinden cuentas de su actuación simplemente se les debe de despedir porque no están cumpliendo con su deber, y la opinión ciudadana es que no.

opera-2

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com