fbpx

CMAPAS OLVIDA OBRA POR 3 SEMANAS

Habitantes de la Calle Cascada del Tintero en la colonia Las Rosas, denunciaron un hoyo que desde hace 3 semanas el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca...

20170726_124147

Habitantes de la Calle Cascada del Tintero en la colonia Las Rosas, denunciaron un hoyo que desde hace 3 semanas el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- escarbó por un brote de agua y que hasta el momento no ha sido atendido, lo que genera un riesgo para los vecinos del lugar y sobretodo temen por los niños que transitan por la calle.

«Cuando nos cortaron el agua fue porque según estaban limpiando el pozo porque estaba saliendo mucha arena que se va a secar, pero que luego le robaron los tubos y ya cuando arreglaron se empezó a botar el agua, también estuvieron arreglando las calles» comentó un vecino del lugar.

Cabe destacar que debido a las lluvias que se han presentado estos días, las cintas que delimitan el lugar y las cuales estan marcadas con el logotipo de CMAPAS se desprendieron, por lo que habitantes de la colonia Las Rosas solicitan el apoyo del organismo para concluir la obra que iniciaron hace 3 semanas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com