fbpx

14 DE FEBRERO: DÍA DE LAS BUENAS DERRAMAS ECONÓMICAS.

Se estima que para el llamado “Día del amor y la amistad”, en el país genere un repartimiento monetario de 21Millones de pesos, esto lo segura Enrique Solana Sentíes,...

Se estima que para el llamado “Día del amor y la amistad”, en el país genere un repartimiento monetario de 21Millones de pesos, esto lo segura Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur.
Esta proyectado que para este miércoles, la demanda hotelera y servicio de moteles se incremente en un 3.6%, la venta de flores y chocolates esperan un aumento del 3.5% mientras que los servicios de ropa y calzado se ven con un 2.5 y 2.8% respectivamente.
Por otra parte, los servicios restauranteros esperan un incremento de 3.3%, así como los sitios de recreación y esparcimiento, como cines, teatros, parques de espectáculos, etc.
Otro de los sectores que también se verá beneficiado es el tecnológico, pues Solana Sentíes asegura que la gente de equipos celulares y electrónicos, así como la venta de tarjetas de regalo, aumentarán en un 2.8%.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com